Importación   Exportación   Comercialización



El Gruppo Pietrabella comenzó sus actividades en el año 2005 con el objetivo y compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios, actualmente el Gruppo cuenta con 6 unidades de negocios bien definidas y liderando sus respectivos mercados con una constante búsqueda en la mejora del servicio como también el ingreso de nuevos productos al mercado argentino y la representación distribución y comercialización de marcas de primera línea.


La empresa cuenta con un equipo humano formado por profesionales experimentados y altamente cualificados, cada unidad de negocios posee el recurso humano necesario para liderar el mercado en el que se encuentra y brindar la posibilidad de desarrollar nuevos canales gracias a su profesionalismo.


Nuestra misión es desarrollar una solución en cada uno de los mercados en los que participamos a través de nuestros productos y servicios, con el fin de liderarlos.


Nuestra visión es afianzar una estructura comercial sustentable que se adapte a los cambios de cada uno de los mercados brindando la posibilidad de captar nuevos canales basados en la confianza y satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros valores inician con la obligación de cumplir con todos los compromisos asumidos, fomentar el desarrollo profesional, ser proactivos sosteniendo la búsqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio para ofrecer lo mejor a nuestros clientes superando sus expectativas.